Quiénes somos

Testing en Chile nace a mediados del año 2016, después de varios meses estar en conversaciones, charlas online sobre testing con colegas de Argentina "TestingBaires" y otros países latinos. La inquietud principal, es reunirnos en un solo lugar y compartir las mejores practicas y las experiencias que podamos compartir con nuestros pares de todos los lugares.
La misión de difundir todas las actividades relacionadas con el Aseguramiento y Control de la Calidad de Software, ofreciendo Cursos y Servicios de Testing Manual, Automatizado con Selenium WebDriver, Automatizado con Cucumber, Agil, de Dispositivos Móviles y WebServices, además de otros eventos.
Nos encontramos en Santiago de Chile y podemos brindar servicios online y/o presencial (dependiendo de la ubicación) a toda empresa que necesite armar o renovar su área de software testing, a todo centro de educación que desee ofrecer dentro de su portfolio nuestros cursos, y a particulares que necesiten formarse y/o actualizarse en su carrera o profesión.

QUIENES SOMOS

Marcela Mellado mmellado@testingenchile.cl marcelamelladoti@gmail.com LinkedIn Fundadora Testing en Chile
mmellado@testingenchile.cl
http://testing-en-chile.webnode.cl
@TestingenChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario